Políticas de devolución y/o cambios
• Se podrá realizar la devolución o el cambio físico por paquetería.
• Se podrán solicitar devoluciones o cambios físicos durante los siguientes 30 días naturales después de la fecha de recibido el paquete presentando el ticket de compra original.
• Las prendas que apliquen cambios o devoluciones deberán estar sin usar, sin lavar, en su empaque original y con las etiquetas correspondientes.
• No hay cambios ni devoluciones en las siguientes prendas: boxers, briefs, tangas y jockstraps por ser prendas intimas salvo por defecto de fabricación.
• No hay devoluciones en modelos descontinuados, en promoción por monto de compra, promocionales o en mercancía seleccionada donde se le aplique alguna bonificación.
• En ningún caso se hará la devolución de efectivo.
• Para solicitar un cambio físico y en caso de no contar con disponibilidad, se realizará una devolución y se generará un pedido de anticipo por el 100% del monto.
• Si el cliente elige devolución por paquetería, deberá ponerse en contacto con nosotros. La mercancía pasará por un proceso de revisión interna, si la devolución no cumple con los requerimientos necesarios o no coincide con el ticket de compra, será devuelta al cliente y el monto del flete será cubierto por este mismo.
• En caso de que Freechoice hubiese embarcado erróneamente su pedido, deberá de contactarnos al correo: ventas@freechoice.com.mx o mandarnos un mensaje al teléfono. Cabe mencionar que los cargos de envío de este tipo de devolución, serán cubiertos en su totalidad por la empresa.
• Se podrán solicitar devoluciones o cambios físicos durante los siguientes 30 días naturales después de la fecha de recibido el paquete presentando el ticket de compra original.
• Las prendas que apliquen cambios o devoluciones deberán estar sin usar, sin lavar, en su empaque original y con las etiquetas correspondientes.
• No hay cambios ni devoluciones en las siguientes prendas: boxers, briefs, tangas y jockstraps por ser prendas intimas salvo por defecto de fabricación.
• No hay devoluciones en modelos descontinuados, en promoción por monto de compra, promocionales o en mercancía seleccionada donde se le aplique alguna bonificación.
• En ningún caso se hará la devolución de efectivo.
• Para solicitar un cambio físico y en caso de no contar con disponibilidad, se realizará una devolución y se generará un pedido de anticipo por el 100% del monto.
• Si el cliente elige devolución por paquetería, deberá ponerse en contacto con nosotros. La mercancía pasará por un proceso de revisión interna, si la devolución no cumple con los requerimientos necesarios o no coincide con el ticket de compra, será devuelta al cliente y el monto del flete será cubierto por este mismo.
• En caso de que Freechoice hubiese embarcado erróneamente su pedido, deberá de contactarnos al correo: ventas@freechoice.com.mx o mandarnos un mensaje al teléfono. Cabe mencionar que los cargos de envío de este tipo de devolución, serán cubiertos en su totalidad por la empresa.